¿Qué es SAP Business Network?

«Hace que compradores y proveedores  puedan colaborar en transacciones, fortalecer sus relaciones y descubrir nuevas oportunidades de negocio con facilidad».

SAP Business Network es una plataforma global de colaboración diseñada para facilitar alianzas y generar oportunidades de negocio en las cadenas de suministro a nivel mundial.

A través de esta plataforma integral de colaboración B2B, las organizaciones compradoras pueden conectar con proveedores, realizar transacciones y compartir información y procesos, aprovechando tecnologías como la inteligencia artificial y el machine learning.

Entre los beneficios clave de SAP Business Network se encuentran:

  • Transparencia y sostenibilidad: Mejora la gestión con mayor transparencia y resiliencia.
  • Oportunidades de negocio en la nube: Permite proyectos y expansión de oportunidades en diversos ámbitos.
  • Integración de procesos internos y externos: Conecta flujos de trabajo internos con socios comerciales externos.
  • Visibilidad en tiempo real: Proporciona información en tiempo real sobre inventario, logística y movimiento de mercancías.
  • Mejora de gestión digital: Facilita la obtención en tiempo real de datos para agilizar el mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad.
  • Configuración de reglas comerciales: Permite establecer reglas comerciales en la red para acelerar transacciones y monitorear el cumplimiento del contrato.

$4,5 billones en comercio anual se negocia en SAP Business Network

Más de 729 millones de transacciones B2B manejadas a través de SAP Business Network en el último período de 12 meses.

8 millones de proveedores forman parte de la Network

Hay 190 países donde las empresas compradoras y proveedoras realizan transacciones

Cumple con la nueva Ley Crea y Crece

Soluciones de SAP Business Network

Supply Chain Collaboration

Perfecciona la planificación, la previsibilidad y la calidad en el suministro.

Colaborar con socios comerciales a través de datos

Responder ante interrupciones y riesgos.

Mejorar la eficiencia y la resistencia operativa.

Ampliar los procesos más allá de los límites organizacionales.

Minimizar desperdicios y materiales obsoletos.

Logistics Collaboration

Mejore la colaboración con el transporte de mercancías.

Unete con proveedores de servicios logísticos.

Obtenga datos sobre mercancías en tránsito.

Seguimiento de envíos con datos significativos.

Disminuya las emisiones de carbono mediante análisis.

Establezca una cadena de confianza para la genealogía de productos.

Asset Collaboration

Optimice el tiempo y eficiencia del servicio.

Establezca una definición uniforme de activos.

Mejore la consistencia de los datos de activos.

Aumente la eficacia del equipo.

Aumente la durabilidad y utilización de los activos.

Finnance Collaboration

Descuentos mediante pagos anticipados.

Facilite financiación a proveedores a través de terceros.

Acceda a financiamiento a partir de cuentas por cobrar de facturas.

Perfeccione la visibilidad del inventario y acorte los plazos de entrega.

Impulse la participación de proveedores en programas de sostenibilidad.

Procurement Collaboration

Mejora la colaboración con tus proveedores.

Motoriza las transacciones y flujos de trabajo en el proceso de adquisiciones.

Aumenta el punto de vista sobre los gastos y optimiza la gestión de proveedores.

Refuerza los procesos y asegura el cumplimiento normativo.

Cumple controles de gastos mediante reglas comerciales y elige proveedores alineados con los objetivos de tu organización.

Customer Collaboration

Facilité la colaboración con los clientes.

Perfeccione los procesos de venta, envío y entrega de productos.

Mejore la visibilidad a lo largo de la cadena de suministro y la gestión de activos.

Promocione el crecimiento empresarial y la expansión hacia nuevos clientes.

Madrid

Paseo de la Castellana 259

Torre de Cristal 28046

CONTÁCTANOS