¿Qué es SAP Fieldglass?

SAP Fieldglass es un sistema para gestión de proveedores (VMS) abierto y basado en la nube que ayuda a las organizaciones a encontrar, interactuar, gestionar, pagar y liberar más valor de esta creciente fuerza laboral externa – en cualquier lugar del mundo. Con la plataforma enfocada en el futuro, usted puede:

  • Gestione proactivamente todo,  desde los costos y el cumplimiento hasta la seguridad, la calidad del trabajo, y más.
  • Aproveche un ecosistema conectado de talento para adelantarse a la competencia.
  • Adapte la solución a sus necesidades en una experiencia fluida de punta a punta.

La herramienta proporciona los siguientes modulos:

 

  • Contingent Workforce Management automatiza todo el proceso de adquisición y gestión de mano de obra flexible, desde la solicitud hasta la facturación y el pago.
  • Services Procurement simplifica la interacción con los proveedores de servicios externos, asegurando un mayor cumplimiento, calidad y ahorro de costos.
  • Worker Profile Management, las empresas pueden garantizar una mayor seguridad y cumplimiento de la fuerza laboral externa, al tiempo que mejoran la visibilidad y la eficiencia.
  • Assignment Management, puede implementar, gestionar y pagar de forma centralizada a los trabajadores externos en todas las instalaciones y tipos de proyecto con una única solución.

«La fuerza laboral moderna está experimentando un cambio drástico. Los empleados representan ahora solo el 58% del gasto en fuerza laboral, y el otro 42% deriva de recursos externos – trabajadores contingentes como contratistas independientes y freelancers, así como proveedores de servicios tales como consultoras o agencias de marketing».

Conozca más sobre SAP Fieldglass

10 + 8 =