SAP S/4HANA es una suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios digitales. Está construida en nuestra avanzada plataforma in-memory, SAP HANA, y ofrece una experiencia de usuario personalizada de grado de consumidor con SAP Fiori. Implementable en la nube u on-premise, SAP S/4HANA puede impulsar valor instantáneo en todas las líneas de negocio –sin importar su industria o el tamaño de su negocio.

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise.

Haga realidad sus metas de negocio simplificando y acelerando su transformación digital
En una era centrada en la innovación continua y en anticipar las necesidades del cliente, puede ser difícil convertir su visión en realidad.
Aquí es donde puede ayudar SAP Digital Business Services. Somos parte de SAP, por lo que conocemos el software de SAP mejor que ningún otro. Con más de 40 años de experiencia, podemos ayudarlo a cumplir sus metas de transformación de negocio, y todo lo que está en el medio.

Transforme su negocio con un soporte de servicio para toda la empresa sin paralelo
SAP Digital Business Services conecta negocios y TI para ayudarlo a cerrar la brecha entre su estrategia y ejecución de transformación digital.
Desde diseño y descubrimiento de valor hasta innovación acelerada en usos productivos para tener resultados de negocio tangibles, usted puede hacer evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con un asesor confiable que mejor conoce el software de SAP.

mas información: info@baseline.es